¿QUIÉNES SOMOS?

La Red Ubisalud-PRODEP está integrada por un equipo multidisciplinar, interesado en impulsar y desarrollar proyectos en el ámbito de la promoción de la salud. Nuestra red hace énfasis en el uso y aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) como medio para reducir y prevenir los factores de riesgo asociados a las ENT.

El equipo de trabajo de la Red Ubisalud-PRODEP está formado, por especialistas del ámbito de las ciencias de la salud y de las tecnologías de la información y la comunicación de la Universidad Autónoma de Puebla, el Instituto Nacional de Salud Pública de México, el Instituto Nacional de Astrofísica Óptica y Electrónica y el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

La necesidad de una educación alimentaria saludable, así como prevención de la obesidad y las enfermedades relacionadas con la alimentación, han sido los factores para la creación de esta plataforma sobre la composición de los alimentos naturales y procesados más consumidos en México. Banco de Alimentos: BANDELI.
En este proyecto han trabajado:

Implementación y desarrollo (BUAP): Ing. Enrique Alejandro Perez García.

Diseño Gráfico(BUAP): LDG. Maria Jose.

Conceptualización y Metodología: Dra. María de la Concepción Pérez de Celis Herrero (BUAP).