a

AUTISMO

EL AUTISMO ES UN TRASTORNO NEUROLÓGICO QUE GENERALMENTE DURA TODA LA VIDA FORMA ARTE DE UN GRUPO CONOCIDO COMO TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA.






¿Qué es el autismo?

Los trastornos espectro (TEA) son un grupo de discapacidades de desarrollo que pueden afectar muchos aspectos del funcionamiento del niño en el desarrollo social, comunicación y conducta. Estás dificultades están relacionadas con rígidos patrones de comportamiento, intereses obsesivos y rutinas. Debido a que las personas con TEA procesan la información recibida de distinta forma que los demás.

Este trastorno se le llama espectro porque afecta de diferente manera a cada persona y puede ser muy leve hasta casos muy graves donde la persona no pueda hablar, tener control de esfínteres, falta de comunicación, etc. Y aunque todas las personas con TEA presentan algunos síntomas similares y característicos del trastorno que se especificaran más adelante.

Las personas que tienen TEA nacen con ella y viven con ella toda la vida. Suele ser diagnosticada alrededor de los 2 o 3 años. Por lo regular después de haber tenido dos o tres diagnósticos erróneos.

A pesar de que las personas que tienen TEA nacen con ella se les pueden emplear tratamientos eficaces, habitualmente de naturaleza conductual, para reducir algunos de los problemas secundarios asociados al autismo.

Authic

Authic´s es una aplicacion que permite a los niños con transtorno autista a la comprensión de emociones para poder ayudarlos a tener una vida mejor.

Authic's tiene como finalidad poder ayudar a los niños con transtorno espectro autista con el entendimiento de emociones por medio de actividades interactivas que refuerzen lo aprendido en clases y hogar buscando mejorar con la constante práctica la comprensión de estás.

El proyecto sigue en desarrollo pero esta disponible para su visualización.


a

Contacto

SI DESEA MAS INFORMACIÓN O PARTICIPAR SOBRE LA INVESTIGACIÓN Y/O APLICACIÓN, NO DUDES EN CONTACTARNOS.
     +52 22 21 14 40 82
     authics@outlook.com